Karate Nahuel Kan Victoria Academias en Malleco,La Araucanía,CHILE

Karate Nahuel Kan Victoria es un gimnasio ubicado en la Calle Riquelme con, Chorrillos, Victoria, Araucanía. Se especializa en la enseñanza de karate y ofrece clases los jueves de 7 a 9 PM. El gimnasio está cerrado los martes, miércoles, viernes, sábados, domingos y lunes.

El gimnasio cuenta con un equipo de instructores experimentados que están dedicados a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de fitness. Ofrecen una variedad de clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Karate Nahuel Kan Victoria también ofrece clases privadas para aquellos que deseen una atención más personalizada.

El gimnasio tiene una calificación de 5 sobre 5 en Google, pero no hay suficientes opiniones para determinar su popularidad. El gimnasio no tiene sitio web ni correo electrónico de contacto, pero se puede contactar por teléfono al 9 6543 9126.

Dirección: Calle Riquelme con, Chorrillos, Victoria, Araucanía, Victoria, Araucanía
Teléfono: 9 6543 9126
Contacto: No especifica su mail de contacto.
Actividad: Gimnasio
Horario: martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 7 a 9 PM; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado
Sitio Web: No incluye sitio web.

Llamar: 9 6543 9126

Dirección de

Calle Riquelme con, Chorrillos, Victoria, Araucanía

Dirección: Calle Riquelme con, Chorrillos, Victoria, Araucanía, Araucanía, Victoria
Teléfono: 9 6543 9126
Email de contacto: No especifica su mail de contacto.
Actividad: Gimnasio
Sitio web: No incluye sitio web.
Numero Telefonico: 9 6543 9126