Boxeo Academias en Elqui,Coquimbo,CHILE

El Club de Boxeo es un gimnasio de boxeo ubicado en Andacollo, Coquimbo. Ofrece clases de boxeo para personas de todas las edades y niveles de experiencia. El club está abierto de martes a lunes de 8 a 9 PM.

El club cuenta con un equipo de entrenadores experimentados que están dedicados a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos. Ofrecen una variedad de clases, incluyendo clases para principiantes, clases avanzadas y clases de sparring. El club también cuenta con un gimnasio totalmente equipado con sacos de boxeo, guantes y otros equipos de boxeo.

El Club de Boxeo es un gran lugar para aprender a boxear o para mejorar tus habilidades de boxeo. El club tiene un ambiente amigable y acogedor, y los entrenadores están siempre dispuestos a ayudar a sus estudiantes. Si estás interesado en aprender a boxear, el Club de Boxeo es un gran lugar para empezar.

Dirección: 2JQX+2P, Coquimbo, Andacollo, Coquimbo
Teléfono: 9 7272 4277
Contacto: No especifica su mail de contacto.
Actividad: Club de boxeo
Horario: martes, De 8 a 9 PM; miércoles, De 8 a 9 PM; jueves, De 8 a 9 PM; viernes, De 8 a 9 PM; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8 a 9 PM
Sitio Web: No incluye sitio web.

Llamar: 9 7272 4277

Dirección de

2JQX+2P, Coquimbo

Dirección: 2JQX+2P, Coquimbo, Coquimbo, Andacollo
Teléfono: 9 7272 4277
Email de contacto: No especifica su mail de contacto.
Actividad: Club de boxeo
Sitio web: No incluye sitio web.
Numero Telefonico: 9 7272 4277