Escuela Popular de la Cultura y las Artes Academias en Melipilla,Metropolitana de Santiago,CHILE
La Escuela Popular de la Cultura y las Artes es un centro cultural ubicado en Pardo 928, Melipilla, Región Metropolitana. No se especifica su horario de atención, número de contacto ni correo electrónico.
Tiene una calificación de 5 sobre 5, lo que indica que es un lugar muy bien valorado por sus visitantes. Ofrece una variedad de programas y actividades culturales, incluyendo clases de arte, música, danza y teatro. También alberga exposiciones de arte y otros eventos culturales.
La escuela es un lugar popular para que los residentes locales y los turistas aprendan sobre la cultura chilena y participen en actividades artísticas. También es un lugar importante para la comunidad, ya que ofrece un espacio para que las personas se reúnan y socialicen.
En general, la Escuela Popular de la Cultura y las Artes es un centro cultural vibrante y activo que ofrece una variedad de programas y actividades para la comunidad. Es un lugar popular para que las personas aprendan sobre la cultura chilena y participen en actividades artísticas.
Dirección: Pardo 928, 9580764 Melipilla, Región Metropolitana, Melipilla, Región Metropolitana
Teléfono: No especifica numero de contacto.
Contacto: No especifica su mail de contacto.
Actividad: Centro cultural
Horario: No especifica
Sitio Web: No incluye sitio web.
Llamar: No especifica numero de contacto.
Dirección de
Pardo 928, 9580764 Melipilla, Región Metropolitana
Dirección: | Pardo 928, 9580764 Melipilla, Región Metropolitana, Región Metropolitana, Melipilla |
Teléfono: | No especifica numero de contacto. |
Email de contacto: | No especifica su mail de contacto. |
Actividad: | Centro cultural |
Sitio web: | No incluye sitio web. |
Numero Telefonico: | No especifica numero de contacto. |